miércoles, 13 de noviembre de 2013

SITUACIONES DIDACTICAS DE COMO UTILIZAR UNA COMPUTADORA MEDIO RURAL En una comunidad primera mente iniciaría diciéndoles si saben que es una computadora las partes que la componen y si no le empezaría a explicar y posteriormente formaría equipos de 3 o 5 niños y trabajaría por grupos una hora a la semana o en las tardes para enseñarles, ya que si se les enseña a todo el grupo completa sería muy complicado que ellos entendieran, ya que unos no alcanzarían a ver y no pondrían atención. MEDIO URBANO En una ciudad por ejemplo tlapa no están necesario que les diga que es una computadora ya que los niños están más despiertos y tiene mayor relación con la tecnología. Al trabajar con ellos de igual manera los formaría por equipo pero aquí seria ya más sencillo trabajar con ellos ya que en estas escuelas se cuenta con mayor equipo de cómputo y el ritmo de trabajo seria de igual manera y se trabajaría una hora por día

No hay comentarios:

Publicar un comentario